domingo, 5 de mayo de 2013

Estilo de Vida HERBALIFE

Por unos descuidos y lesiones pase de:
A este cuerpo:

Debido a una lesión y una operación pase de 54kg a 63kg, por más que intenta bajar haciendo fuertes entrenamientos, no lo conseguía. Claro esta que en esa época universitaria pues uno comete sus abusos: salir a comer hamburguesas con los panas de luego de unas cuantas cervezas... 

Pero comencé a entender lo que realmente necesitaba para encontrar el equilibrio y volver a mi peso ideal gracias a +Hector distribuidor independiente de HERBALIFE que me enseño el camino... Y luego de 5 meses pase a ser esto:

Peso actual 52.7Kg

Sin embargo todo se debe a la constancia y si se quiere contar con una buena calidad de vida no basta solo con una buena alimentación, pues si bien el 80% depende de qué comemos, el otro 20% depende de qué hacemos para mantener nuestro cuerpo sano. Unas actividades muy efectivas son: pasear a tu mascota, caminatas con intervalos de trote, andar en bicicleta y natación. Yo ya tengo mi preferida:
 



Yo lo logré, tu puedes hacerlo también!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario